viernes, 22 de enero de 2010

Se ofrece esclavo a buen precio... mejor aún, gratis...


Se ofrece esclavo a buen precio... mejor aún, gratis...

Si alguien consiguiera demostrarme con pruebas racionales la existencia de Dios , de un Dios parecido al de las religiones monoteístas, me haría el hombre más feliz del universo. Y yo, a cambio de esta felicidad, en agradecimiento, me convertiría en su esclavo. Daría mi vida por él y por él, yo ...: humillado y servil cual buen esclavo, me encantaría complacerle y obedecerle en todos cuantos caprichos o arbitrariedades se le antojara mandarme . O humillarme.

¡ Pues qué bueno
sería tener un Padre celestial que te protegiera, que fuera testigo y
abonara a tu favor todas las injusticias que los lameculos provocan para tí,
un ser consciente y conocedor de los abusos de que eres objeto y que te los tiene en cuenta; un ser que te ampara, te orienta, te ama...un ser que
existe y al que puedes dirigirte para hablar con Él...

Un ser que castigara -- sí, sí, castigara --- a todo estos cabrones que ahora se aprovechan de la Humanidad, viven opíparamente , mientras se burlan de cualquier cosa; incluso de los que dicen creer en Dios en cuya Fe fundamentan su prosperidad... Sí, tales sujetos merecen castigo... ¡Que no supriman el Infierno !

¡ El Infierno para muchos curas y simpatizantes! ¡Que se lo han ganado a pulso! Y cada día hacen nuevos méritos.

Pero necesito un Dios que exista, que exista verdaderamente en la realidad, y no sólo en mis deseos o en mi corazón. Y que resista los más elementales "test" o pruebas de su existencia, de acuerdo con la inteligencia que, supuestamente, Él me ha dado.

Entre en www.ateos.biz



2 comentarios:

  1. Tú estás loco, ¿ o simplemente eres un tontaina

    Edipo

    ResponderEliminar
  2. ¡ Me has pillado! Oye, ¿ cuándo te entregan el último Nobel? ¿ Con qué Ferrari piensas ir a recogerlo?

    Uno que hace lo que puede...

    ResponderEliminar